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Ejercicios Godínez (parte 1)

No importa si es por propósito de fin de año o si te gusta llevar la vida Godínez fitness al siguiente nivel, pero para que tus horas en la oficina no interfieren con tu cuerpo escultural de Godínez hoy te traemos una serie de ejercicios que puedes hacer desde tu escritorio.

Estiramientos

Puedes empezar tu junta matutina de los lunes por la cual no te dio tiempo de hacer tu rutina de ejercicios de la mañana puedes aplicar algunos estiramientos.

Empieza por mover tu cabeza a un costado lentamente y manteniéndola por 10 segundos y luego cambia de lado.


Luego trabaja tus hombros para liberarte de la tensión del inicio de semana.

Haz un movimiento circular con tus hombros alternando entre adelante y atrás. Repite 10 veces.

Para evitar  el síndrome del túnel carpiano estira tus muñecas antes de empezar a teclear.

Estira tu mano con la palma boca abajo. Con tu otra mano jala tus dedos hacia abajo y mantenlos así por 3 segundos. Alza tus dedos y mantenlos estirados hacia arriba por tres segundos más. Repite tres veces.

Flexiona tus tobillos

Por último, levántate de tu silla y empieza con trabajar tus piernas. Mantén un pie en el suelo con la pierna recta. Flexiona tus tobillos para que tus dedos estén hacia arriba. Luego haz el movimiento contrario para que tus dedos estén hacia abajo. Repite 10 veces.


Con estos fáciles estiramientos te garantizamos que estarás listo para un día más de vida Godínez y encaminarte a estar en forma sin salir de tu oficina.

Próximamente les traeremos más ejercicios que pueden hacer desde sus cubículos para que llegues a ser el Godínez Jedi Fitness que siempre quisiste ser

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