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Ejercicios Godínez (parte 2)

La revancha del Godifitness

Seguimos comprometidos con tu salud de oficina y por eso hoy te traemos la segunda parte de nuestra serie de ejercicios para hacer desde tu cubículo.

Hoy tocan ejercicios para que le saques provecho a tu escritorio o la copiadora de la oficina mientras sacas mil copias de ese informe que te pidió tu jefe. Lo mejor de estos ejercicios es que son discretos y en el momento en el que escuches a Guadarrama acercarse, puedes parar sin problemas.

Esta serie de ejercicios sirve para agregarle flexibilidad a tus piernas mientras que aumentas la fuerza en la pierna que mantienes de apoyo.

1
Apoyado en una superficie de media altura, alza una de tus piernas hacia adelante o hacia atrás y mantenla recta. Baja tu pierna lentamente y luego cambia de lado.


2
Después de esto, en la misma posición, dobla tu rodilla derecha y balancea la izquierda de adelante a atrás por 30 segundos. Cuando termines, cambia de pierna.


3
Otro ejercicio muy fácil de hacer es elevar tus talones y bajarlos lentamente. Repite esto diez veces para estirar tus piernas y aumentar la fuerza en ellas.

Ahí lo tienen, 3 ejercicios nuevos que pueden hacer sin tener que alejarse de su copiadora.
Sigan con nosotros para más ejercicios Godínez el próximo jueves.

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