,

Tipos de cumpleaños Godínez

Hemos hecho un estudio sobre los tipos de cumpleaños Godínez más frecuentes (¡¡Y TENEMOS SUS FOTOS!!)

Ayer recibimos muchas de sus fotos sobre sus mejores cumpleaños Godínez en sus respectivas oficinas y gracias a ellas hemos reunido la inspiración para hacer una lista de los tipo de cumpleaños oficinistas que recordamos de nuestra vida Godínez.
¡Además tenemos sus fotos!
Así que sin más preámbulo, empecemos:

La oficina que junta todos los cumpleaños del mes

No sabemos si es para hacer práctica la celebración o para ahorrar el dinero de los múltiples platos o para no afectar la productividad o para que no comamos pastel cada semana y nos salga esa pancita Godínez pero hemos estado en muchas oficinas en las que el calendario de cumpleaños no está por día sino por mes y en el día 30 o en algún día “estratégico” de cada mes se compran múltiples pasteles para los festejados.
Normalmente no se encuentra aquí el clásico “arreglo de cubículo” y todos se juntan en la cafetería o en la sala de juntas y los pobres cumpleañeros no pueden tener el foco individual que tendría cada uno en su día.

Es lo que imaginamos que sucedió en esta foto de oficina que nos enviaron:

 

Los que no se matan 

Puede que no tengan ganas de hacer un castillo con los globos para llenar el cubículo de Guadarrama o que simplemente tengan una visión minimalista y crean que menos es más.
Muchas veces los arreglos sencillos son los mejores y al menos de esa forma evitan que la señora de la limpieza los odie en la tarde después de recoger sus montañas de confeti.
Ya sea que pongan un globo nada más o recurran a las clásicas notitas adhesivas con mensajitos o se pongan irónicos y peguen los recortes de tres globos en la computadora del festejado.

Tenemos estas fotos que nos mandaron de oficinas que no se quemaron el coco para celebrar a sus compañeritos pero que se ve que igual la pasaron bien.





 

Los que ya se la saben

Ni muy muy ni tan tan. Son la típica oficina que ya tiene su kit de fiestas guardado en el tercer cajón del coordinador de área. Si se les olvidó a todos el cumpleaños de la compañera que nunca habla en la oficina no hay ningún problema, pueden improvisar una celebración de última hora con el kit de rescate de cumpleaños. Ponen los globos suficientes y compran el pastel (claro, siempre pidiendo cooperación de 20 pesitos cada uno).

Tenemos sus fotos de ejemplo para la fiesta de cumpleaños standard:



Los que se esfuerzan UN CHINGO.

Por último tenemos a los Godínez Jedi de las fiestas. Todos nos hemos topado con uno, alguien que pone el 120% de esfuerzo para que sus compañeros tengan la celebración más memorable de cumpleaños en su oficina. Tenemos desde los temáticos que arreglan el cubículo con el personaje favorito del festejado o festejada (o con una alusión a su apodo Godínez) hasta los que hacen manualidades con globos que ni diez payasos juntos podrían. También son el terror de la señora de la limpieza.
La verdad es que la mayoría de sus fotos entraron en esta categoría, así que una disculpa sincera por parte de la administración si no alcanzamos a ponerlas todas, PERO RECUERDEN QUE PUEDEN PRESUMIRNOS SUS CUMPLEAÑOS EN LOS COMENTARIOS.

What do you think?

30 points
Upvote Downvote

Total votes: 56

Upvotes: 43

Upvotes percentage: 76.785714%

Downvotes: 13

Downvotes percentage: 23.214286%

Comments

comments