, , ,

¡Puede que Saturday Night Live tenga un nuevo Trump!

Y nos encanta.

Si no han estado debajo de una roca desde el año pasado saben que, probablemente la única cosa buena que ha dejado la campaña de Trump y su eventual presidencia, es que SNL ha tenido una de sus mejores temporadas en mucho tiempo.

Esto en parte ha sido gracias a la magistral interpretación de Alec Baldwin como el ahora presidente Trump, que lo ha hecho aparecer mucho en el programa últimamente (y que incluso ha sido confundido con el auténtico en un diario dominicano)

 

 

Pero como nos hemos preguntado en Mundo Godínez: ¿Alec Baldwin no tiene algo más que hacer? ¿podrá mantener ese papel los 4 años (esperamos que no sean más) de presidencia de Trump?

Pues el equipo de SNL se ha estado preguntando lo mismo, y parece que han salido con una solución…. que nos encanta.

 

¡¡LESLIE JONES COMO DONALD TRUMP!! 

En uno de los sketches del capítulo de ayer de SNL, cuyo host esta vez fue de hecho Alec Baldwin, vemos a Leslie Jones pensando “¿por qué no podría ser yo Trump?”.

Tomando como referencia la acertadísima interpretación de Melissa McCarthy como Sean Spicer que desde su primera aparición molestó a Trump principalmente por el hecho de que era una mujer interpretando a su secretario de prensa.

No podemos pensar, entonces, en algo que saque de quicio más al presidente naranja que una mujer negra interpretándolo a él mismo. Esperamos que Leslie Jones se mantenga en el papel de Trump de ahora en adelante y estamos emocionados por el potencial cómico y polémico de esta idea.

 

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

comments