,

Vuelve el Nokia 3310

El ladrillito vuelve 💖


El regreso del Nokia 3310 es una realidad. El icónico móvil volverá a sus andanzas para volver a dominar las filas de un sector que todavía hoy es muy importante, el de los móviles básicos o descartables –aunque este no lo sea. Hoy, hemos podido conocer una serie de nuevos detalles que acompañarán a este renovado móvil de Nokia de la mano de su apoderado HMD Global.

El nuevo Nokia vendría con una pantalla de 84×84 píxeles a color. Se desconoce si será táctil, pero desde el punto de vista de usabilidad esperamos que no lo sea. Hay que recordar que no estamos hablando de un Smartphone, sino de un teléfono muy básico que permitirá realizar llamadas, enviar SMS, ver la hora, poner alarmas y como no, jugar Snake.

Se dice que el diseño será el mismo que el original aunque con materiales mucho más ligero. Esperamos que esto no implique sacrificar su resistencia puesto que esta fue una de las características más emblemáticas de este móvil en la década pasada.

Se podrá elegir entre diferentes diseños de carcasa, principalmente azul y gris, pero tal como el modelo original, podremos personalizarlo a nuestro gusto con carcasas de terceros.

En cuanto al precio, se sigue apostando por que rondará los $60, que en realidad no es el mejor precio por que hay Smartphones chinos con buenas prestaciones cercanos a ese valor. Sin embargo, el Nokia 3310 más allá de las funciones, pagaremos por durabilidad y buena recepción de señal móvil.

 

Fuente: tekcrispy.com

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

comments