,

Gran zoológico, mansión y su colección de 136 coches, así vive Manzur Quiroga, Secretario de Gobierno del Edomex


Ciudad de México, 6 de marzo 

– En el rancho propiedad de José Manzur Quiroga, Secretario de Gobierno del Estado de México, destacan su zoológico, su lujosa mansión y particularmente su colección de 136 coches, la mayoría de la marca Ford Mustang.


El priista, amigo de Enrique Peña Nieto y Arturo Montiel Rojas, perteneciente al llamado Grupo Atlacomulco que ha gobernado por décadas el Estado de México, lleva 40 años amasando fortuna junto a su familia, al amparo del poder político.

Y no lo oculta, al contrario, el funcionario del Gobierno de Eruviel Ávila Villegas ha hecho público una parte de su fortuna en sus declaraciones patrimoniales. Hace seis meses, en su declaración “3de3” afirmó tener una fortuna superior a los 85 millones de pesos en propiedades, empresas, autos, joyas, obras de arte y caballos.

Pero la colección de coches Mustang –desde que este modelo fue introducido al mercado por la empresa Ford en 1964 a la fecha–, fue la que más llamó la atención de los obreros de la Constructora Grupo Higa, a cargo del ingeniero Fernando Morales, quienes acudieron a construir un lago artificial al rancho del Secretario de Gobierno del Estado de México, ubicado en la carretera de Atlacomulco a Toluca.





Fuente sinembargo.mx

What do you think?

-8 points
Upvote Downvote

Total votes: 10

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 10.000000%

Downvotes: 9

Downvotes percentage: 90.000000%

Comments

comments